Respaldo internacional

Nexia Internacional es una red mundial de Asesores de negocios, Auditores y Consultores independientes. Ubicada como la número 8 entre las principales redes globales de firmas contables en el mundo, con ingresos de $2.3 mil millones de dólares, con 2.195 socios en 620 oficinas que sirven a clientes en 97 países.

En México está considerada como la firma número 6 en base a los ingresos que tiene en éste país, con más de 30 oficinas
ubicadas en las principales ciudades de la república Mexicana; representada por las firmas Solloa Tello de Meneses SC, la firma Gossler SC y Núñez Rosas y Asociados SC.

Nexia internacional se fundó en 1971 por dos grandes firmas financieras. -Oppenheim Apoel Dixon y asociados en los E.E.U.U. y Spicer y Pegler en Reino Unido. Estas dos firmas como miembros fundadores mantuvieron a la mitad de las firmas en los principales centros financieros de Londres y Nueva York.

Aparte de Nexia Internacional, ninguna otra firma internacional tiene este antecendente.

Desde 1971 hasta la fecha, una de las fuerzas más grandes de Nexia Internacional ha sido la buena voluntad de sus firmas independientes para compartir la experiencia y conocimiento a sus socios en favor de los clientes de la Firma.

Nexia goza de un reconocida y orgullosa tradición de transmitir los conocimientos de sus socios, en los campos del impuesto, nacionales e internacionales, al público por medio de sus periódicas publicaciones. Nexia ofrece a sus clientes los más altos niveles de calidad de una firma profesional.

Nexia vigila la calidad de sus firmas realizando revisiones regulares del control de calidad a todas sus firmas miembros.

Todas sus firmas miembro deben pertenecer a su cuerpo profesional de la región de influencia de negocio.

Siempre que usted haga negocio con una firma miembro de Nexia Internacional, contará con la asesoría y la experiencia adecuada.

Oficinas

Países

32 Años de Servicios Financieros

MISIÓN
Ser la firma de contadores públicos comprometidos con un servicio profesional a sus clientes, observando las normas y principios que rigen a nuestra profesión y en estricto apego al código de ética.

VISIÓN
Destacar como una firma líder en su ámbito que trasciende por la calidad profesional de sus servicios y el apoyo y respeto absoluto a lo más valioso de su patrimonio: su Gente.

Llámenos:

+52 (33) 3630-1430

Contáctenos

Calle Francisco Javier Gamboa 392, Arcos, 44160 Guadalajara, Jal.

01 33 3630 1430

info@nra.com.mx

GRUPO DE FIRMAS CONTABLES INTERNACIONAL